logo7

Atención al cliente en tu eCommerce


atencion clienteUno de los puntos claves para captar y fidelizar es la Atención al Cliente. Gracias a que cada vez Internet es más rápido y nuestros dispositivos también, los potenciales clientes requieren de respuesta rápida a cualquier duda que se les pueda plantear durante el proceso de compra. Es posible que el producto que nosotros le estamos ofreciendo pueda encontrarlo con muy poco esfuerzo en la red. De nuestra rapidez en contestar depende que el cliente finalice su compra o decida comprar en otro sitio. Tan solo unos minutos pueden ser muy importantes.

  • Respuesta rápida en llamadas telefónicas. (Una llamada telefónica sin respuesta crea desconfianza, por lo tanto abandono.) 
  • Un Live Chat en nuestro sitio siempre es una buena herramienta de comunicación. (Atendido siempre por personal cualificado)
  • La atención al cliente por Whastapp en nuestro sitio web cada día mas necesario. (Cercano, rápido, actual y trasmite tranquilidad, confianza, posibilidad de intercambiar imágenes.
  • Contestar los correos lo antes posible. (Menos de 1 hora en horario laboral)

 

 

About the author

Who‘s behind this

Demo

Seven

Fotography

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Teléfono: 656970195

Seven Design

46026 Valencia