logo7

Programas de fidelización.

fidelizacion 1Recientemente se ha publicado un estudio realizado en 110 empresas de distintos sectores. En el destacan la importancia de los programas de fidelización. Los datos nos revelan que en 2016 más del 50% de las ventas de algunas empresas eran gracias a estos programas. Empresas como Repsol, Carrefour, Cortefiel, apuestan por esta estrategia desde hace muchos años con unos resultados que avalan su uso. Agradecer, recompensar, premiar a nuestros clientes tiene un retorno de gran importancia para nuestros negocios. Un programa de fidelización claro, atractivo, sencillo de entender incentivan a volver. Esto ligado a muchos otros factores como una imagen cuidada y actual, la Atención al cliente de la que hablamos en el anterior artículo y como no, unos precios competitivos, harán que a medio plazo, nuestros clientes sean fieles a nuestras empresas.

Leer mas

 

About the author

Who‘s behind this

Demo

Seven

Fotography

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Teléfono: 656970195

Seven Design

46026 Valencia